Index Ingun

INGUN México

Bienvenido a nuestra página de Internet. Estamos orgullosos de poder presentarles nuestros productos
y darles más información sobre INGUN México.

 

INGUN APP banner

 

Sobre INGUN México

INGUN México es una filial de la compañía INGUN Prüfmittelbau GmbH en Konstanz, Alemania.
INGUN Alemania se constituyó en el año 1971 en Konstanz al lado del lago Bodensee y desde ese año produce y distribuye fixturas y puntas de prueba.
Hoy INGUN tiene representaciones en 43 países de los 5 continentes del mundo. En 2002 nace INGUN México para dar el mismo servicio a los clientes en México como en todo el mundo. INGUN México está presente con dos oficinas grandes en México - en Ciudad Juárez, Chihuahua y en Guadalajara, Jalisco. También cuenta con 4 oficinas de representación a lo largo del país - Tijuana, Monterrey, Querétaro y Puebla.

 

Portfolioflyer

Descargar productos pdf

 

 

Presentación INGUN México

Servicios para Norte América

INGUN México ofrece una amplia variedad de productos y servicios para empresas con sede en USA y Canadá que operan con instalaciones de producción en México. Aprende más sobre tu socio para soluciones de prueba.

Contacto

¿Si tengan alguna pregunta, sugerencia o comentario? Con mucho gusto hagan el contacto con nosotros directamente - esperemos escuchar de ustedes!

Su persona de contacto

Código de Conducta

En INGUN MEXICO nos caracterizamos por siempre respetar y actuar de acuerdo a las leyes, trabajando con integridad hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros.
El código de conducta es la base de nuestra operación, por lo tanto aplicamos día con día nuestros estándares éticos y conductuales en cualquier aspecto de nuestro trabajo.Todo el equipo INGUN debe conocer, aplicar y respetar cada una de las normas que se declaran, para que éste nos conduzca a tomar decisiones adecuadas para el crecimiento de todos nuestros colaboradores que hace que INGUN sea considerada con la calidad que nos representa siempre.



Más información

Código de Conducta

En INGUN MEXICO nos caracterizamos por siempre respetar y actuar de acuerdo a las leyes, trabajando con integridad hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros.
El código de conducta es la base de nuestra operación, por lo tanto aplicamos día con día nuestros estándares éticos y conductuales en cualquier aspecto de nuestro trabajo. Todo el equipo INGUN debe conocer, aplicar y respetar cada una de las normas que se declaran, para que éste nos conduzca a tomar decisiones adecuadas para el crecimiento de todos nuestros colaboradores que hace que INGUN sea considerada con la calidad que nos representa siempre.

Descargar código de conducta

Index Ingun

×